Estas aqui
Inicio > Eventos > EL FESTIVAL «NUESTRO AMANECER » SERA REAGENDADO DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS.

EL FESTIVAL «NUESTRO AMANECER » SERA REAGENDADO DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS.

A través de un comunicado de prensa, la organización del Festival Nuestro Amanecer dio a conocer que el evento será reagendado, debido a la situación por la que se encuentra Venezuela actualmente.

«Debido a los difíciles momentos que estamos atravesando nuestro amanecer será re-agendado y estamos en comunicación con todos los artistas y aliados para anunciar una nueva fecha próximamente. Las dificultades surgen del contexto histórico que atraviesa nuestro amado país para lograr la realización del Festival», mencionaron en el comunicado.

Todas las personas que compraron entradas para el evento y desean el reembolso del dinero, deberán escribir a tickets@nuestroamanecer.com. De igual forma los boletos y accesos ya adquiridos seguirán teniendo validez para los nuevas fechas

Este festival se estaría llevando a cabo en el estado Mérida desde el 1 hasta el 4 de marzo, y estaban pautado artistas nacionales e internacionales, como Cultura Profética, PJ Sin Suela, Rawayana, Akapellah, Micro TDH, entre otros.

Deja un comentario

Top