AKAPELLAH REGRESA A CHILE 🇨🇱🔥

El rapero venezolano, Pedro Elías Aquino, mejor conocido como «Akapellah», llega a Chile este próximo 1 de febrero para presentar su último disco «Como nunca».

Akapellah en los últimos años ha logrado convertirse en un gran exponente del género rap en toda Latinoamérica, representando a todos los raperos venezolanos y llevando su música a distintos países como México, Colombia,Argentina, Perú y Chile.

«El gordo funky» ha llevado su carrera en ascenso, pues hace ochos meses lanzo el tema ‘Como Mario’, producido por Maffio, el cual obtuvo mucho éxito, logrando acumular hasta la actualidad más de 17 millones de visualizaciones en Youtube.

El pasado 2018, fue un gran año para Akapellah, logrando mucho éxito, y sorprendiendo a todos sus fanáticos con sus buenos temas de rap y uno de ellos fue «Akapelinho «, canción con la cual cerró con broche de oro el año, obteniendo una buena receptividad por parte de sus seguidores, una muestra de ello es que la canción en un mes logró más de 5 millones de visitas en la plataforma Youtube y sigue sumando.

Sin duda alguna Akapellah es uno de los raperos más influyentes de nuestro país y se ha ganado el respeto de quienes siguen este género musical.

Ya sabes que si te encuentras en Santiago de Chile no te puedes perder su presentación el 1 de febrero en el Club subterráneo. Las entradas se encuentran disponibles en www.passline.com .

Un evento producido por La Sordera

https://www.instagram.com/p/BsG9XzdFlwS/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=p7dqyjlsohqi


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *