Estas aqui
Inicio > Chile > ¡SE ACABO LA ESPERA! SHAWN MENDES LLEGA A CHILE POR PRIMERA VEZ

¡SE ACABO LA ESPERA! SHAWN MENDES LLEGA A CHILE POR PRIMERA VEZ

Shawn Mendes, cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY, suma a su ya anunciada gira por estadios y arenas en apoyo de su álbum homónimo, siete nuevas fechas en América Latina.

La preventa para el show de Shawn Mendes es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 30 de enero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 1 de febrero, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa miércoles 30 de enero al viernes 1 de febrero

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*987# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible (stock del 50% de cada localidad)

La venta general comienza el viernes 1 de febrero a las 11.01 am.

*Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 30 de enero al 1 de febrero, a partir de las 11hrs o hasta agotar el stock disponible de entradas para esta preventa (stock del 50% de cada localidad), con un máximo de 6 tickets por transacción.

Produce: DG Medios

Deja un comentario

Top