Mike Bahia reconfirma embarazo de Greeicy: “Voy a tratar de ser un buen papá”

Luego de que Luis Alberto Rendón confirmara en una entrevista que su hija Greeicy está embarazada, el cantante Mike Bahia rompió el silencio y brindo sus primeras declaraciones sobre la nueva etapa de padre que está por iniciar.

Mike hablo de la paternidad durante un reciente concierto, en este menciono específicamente “Voy a hacer una pregunta y ustedes con su reacción me dicen lo que piensan…¿ustedes creen que Greeicy esta embarazada?”, en este momento los asistentes empezaron a gritar emocionados.

Luego el cantante continuo con la dinámica y le realizo una nueva pregunta al publico “¿y ustedes creen que yo seria un buen papá?” a esta interrogante el mismo  respondió “les prometo que voy a tratar de ser un buen papá ¿y saben que les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por todo el cariño que le han dado a ella y a mi (refiriéndose a Greeicy) y se los voy a pagar con canciones”.

Con estas palabras Mike termina de reconfirmar que esta en la espera de su primer bebé junto a la también cantante Greeicy con quien mantiene una relación desde hace más de 9 años.

Hasta los momentos Greeicy y Mike Bahia no han mencionado mayores detalles del embarazo, sin embargo el papá de la caleña revelo hace varias semanas en una entrevista que el primogénito nacerá aproximadamente en abril.

La relación de los interpretes de ‘amantes’ sigue dando grandes pasos ya que en octubre de este año se comprometieron. El gran momento ocurrió durante el concierto de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami cuando Greeicy estaba arriba del escenario cantando junto al español el tema que tienen juntos ‘lejos conmigo’.

LEE TAMBIÉN: Greeicy y Mike Bahia se comprometieron (+detalles)