Greeicy y Mike Bahia se comprometieron durante concierto de Alejandro Sanz

Luego de 9 años de noviazgo, el cantante Mike Bahia le pidió matrimonio a la también colombiana Greeicy Rendon.

El romántico momento se llevó a cabo este sábado en la noche durante el concierto de Alejandro Sanz donde Greeicy estuvo como invitada especial para cantar junto al español el tema ‘lejos conmigo’.

Minutos antes de pedirle matrimonio a la caleña, Mike Bahia realizó un live a través de Instagram para informarle a sus seguidores el gran paso que estaría por dar en su relación. «Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de esta historia. Bueno me le voy a subir al concierto de Alejandro Sanz que está cantando en este momento y le voy a decir que si quiere ser mi esposa «, menciono el cantante.

Mike se subió al escenario disfrazado para camuflajearse entre los músicos, esto mientras Greeicy y Alejandro Sanz terminaban de cantar, seguidamente Sanz quien era cómplice de la propuesta, le menciono a la colombiana “Me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para que sea este uno de los momentos mas especiales de tu vida, quédate aquí y mira la pantalla”.

En un video proyectado en el recinto se pudo apreciar a Mike expresando “Tengo mucha pena y muchos nervios y se que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir mas clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida…Para que te enamores, voltea”, al momento que Greeicy se gira estaba Mike detrás de ella con el anillo.

El compromiso entre Mike y Greeicy llega en medio de rumores de embarazo los cuales empezaron a surgir desde hace una semana, y donde además la cantante colombiana se encuentra de gira por los Estados Unidos.

Cabe destacar que durante estos últimos años Greeicy Rendon y Mike Bahia se han convertido en una de las parejas más queridas del entretenimiento. Han logrado cautivar a sus fanáticos con románticos colaboraciones juntos como ‘amantes’, ‘esta noche’ y ‘si tu amor no vuelve’.

LEE TAMBIEN: Greeicy y Mike Bahia estarian en la espera de su primer hijo.