Maria Becerra anuncio su ruptura con Rusherking tras compartir polémicos tweets.

Este domingo 19 de diciembre, se dio a conocer que una de las parejas más queridas de la industria musical argentina, Maria Becerra y Rusherking han terminado su relación.

La encargada de anunciar el rompimiento fue la propia Maria Becerra a través de su cuenta de twitter. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, escribió la cantante.

La ruptura sorprendió a los seguidores de la pareja ya que este pasado viernes estuvieron juntos en el concierto que realizo Camilo en el Luna Park. Por lo que todo indica que los problemas entre los cantantes iniciaron este sábado ya que Becerra compartió polémicos tweets los cuales elimino al poco tiempo.

“Hijo de mil puta me acabas de cagar el autoestima”, “como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “gil de mierda pedazo de garca”, fueron los tweets que compartió la intérprete de ‘Miénteme’ el sábado en la mañana.

A pesar que en ninguno menciono nombre, los usuarios asumen que estos fueron dirigidos a su ex pareja Rusherking.

Cabe mencionar que luego de los tweets de Maria, el cantante Rusherking se pronunció, escribiendo “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, además agrego “ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada”.