¿Greeicy y Mike Bahia están esperando su primer hijo? Mira lo que dijeron

Luego de varias semanas aún continúa la gran interrogante sobre el posible embarazo de la cantante colombiana Greeicy y Mike Bahia.

Recientemente la pareja de cantantes realizó una entrevista juntos y en esta aprovecharon de preguntarles sobre los rumores de embarazo que dieron inicio hace varias semanas, y el cual ha mantenido a sus fanáticos con gran expectativa.

La periodista les menciono «Aclaren, están embarazados?» A lo que Mike le respondió con risa jocosa «Pues te digo la verdad, yo no te he visto nada (dirigiéndose a Greeicy) tenemos que seguir trabajando en eso».

Mientras que la caleña expreso «ha sido muy lindo el tema de los hijos porque cuando nos conocimos algo que teníamos en común era que ninguno de los dos quería tener hijos entonces decíamos ‘brutal porque nunca va a ser un momento de choque’ porque él no quería y yo tampoco, pero pasan los años y encuentras a alguien valioso, empiezas a enamorarte la mentalidad cambia, los planes cambian y de repente pasaron los años y un día ya estábamos hablando de hijo».

Con estas palabras la pareja genero más dudas con respecto al embarazo ya que no lo confirmaron pero tampoco desmintieron. Y a pesar de que la entrevista fue realizada de forma presencial, no se pudo apreciar la barriga de Greeicy ya que tenia a uno de sus perros sentado en las piernas.

Además durante estos últimos días Greeicy ha aparecido en sus redes sociales utilizando únicamente  camisas holgadas.

LEE TAMBIEN: Greeicy y Mike Bahia se comprometieron.