Karol G sufrió fuerte caída durante concierto en Miami

Este pasado viernes 26 de noviembre, la reconocida cantante Karol G sufrió una aparatosa caída durante su concierto en el FTX Arena de Miami.

El momento ocurrió cuando la cantante colombiana bailaba e interpretaba su tema ‘ahora me llama’, donde dio un mal paso que le genero la caída de las escaleras que formaban parte del performance.

Al momento de sufrir la caída una de sus bailarinas se acercó a ayudarla y pocos segundos después la artista se levantó como toda una ‘bichota’ y continuo el concierto como si nada hubiera sucedido.

Cabe mencionar que luego de la fatal caída, Karol G le expreso al público «Se me partieron todas las uñas y creo se me partió una rodilla, me duele todo… Quería que fuera perfecto».

Un día después del accidente, Karol mostro a través de Instagram como quedo su cuerpo lleno de moretones y además el fuerte golpe en la rodilla.

A pesar de lo lastimado que quedo su cuerpo esto no fue un impedimento para que la colombiana llevara a cabo este sábado y domingo sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. “la nena de Medellín está intacta y lista para romper en PR”, menciono un miembro del equipo de trabajo de Karol.