Anuel apareció de sorpresa en el concierto de Karol G en Puerto Rico

Este domingo 28 de noviembre, el cantante de trap Anuel AA sorprendió a su ex novia la colombiana Karol G al aparecer en el escenario del Coliseo  de Puerto Rico para acompañarla a interpretar el tema ‘culpables’ el cual forma parte de la lista de colaboraciones que tienen juntos.

El gran momento ocurrió cuando Karol empezó a cantar mencionado tema y segundos después  Anuel se apareció por detrás generando gran euforia entre los asistentes quienes  ya lo habían visto, aunque la colombiana aún no se había dado cuenta que tenía al reguetonero detrás de ella, hasta que se dio la vuelta y se llevó una gran sorpresa.

La presencia de Anuel fue tan inesperada para la colombiana que cuando lo vio sobre el escenario mando a detener la música.

Luego de terminar de cantar juntos, Karol le dedico unas palabras de agradecimiento a Anuel. “Le hablé varias veces a Emmanuel, de este día, de hacer un Choliseo y decirle que mi sueño de Choliseo era hacerlo sola, de pronto no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto, dijera Karol G la rompió y la rompió sola, pero le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, era Anuel AA”, menciono la intérprete de ‘tusa’.

Cabe destacar que durante este momento los asistentes pedían a gritos un beso, sin embargo Karol G aclaro que se tienen  mucho cariño y admiración pero ya no están juntos como pareja.

La presentación de este domingo se convirtió en la segunda noche de Karol  G en el coliseo de Puerto Rico como parte de su ‘bichota tour’ ya que el primero se llevó a cabo el día anterior  y estaba totalmente agotado.

LEE TAMBIEN: Karol G sufrio fuerte caida durante concierto en Miami.