Karol G le dedico emotivo mensaje a Anuel tras su reencuentro en el escenario

Luego de la gran sorpresa que Anuel AA le dio a Karol G durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, la artista colombiana le dedico unas palabras de agradecimiento a quien es su ex novio.

Karol compartió en su perfil de Instagram varias fotografías junto al puertorriqueño, y estas las acompaño el siguiente escrito “No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”.

Agregando a sus románticas palabras “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te  admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”

Mencionada publicación se hizo viral en las redes sociales y recibió miles de reacciones, sobrepasando los 6 millones de likes, además miles de comentarios.

Cabe destacar que después de varios años juntos, Karol G y Anuel anunciaron el fin de su noviazgo en julio de este mismo año.

LEE TAMBIEN: Anuel apareció de sorpresa en concierto de Karol G en Puerto Rico.