Jonathan Moly le dedico una canción al hijo que perdió recientemente

El cantante venezolano Jonathan Moly revelo este martes que sufrió la lamentable perdida de su segundo hijo el cual esperaba junto a su esposa la modelo Andrea Villaroel.

Para confrontar este difícil momento el salsero de 28 años le escribió una canción al bebé que perdió. El tema que fue publicado en su perfil de Instagram dura 1:27 minutos y muestra imágenes inéditas del embarazo.

“La finalidad de esa canción es que toda esa gente que le ha tocado pasar por eso o está pasando por eso, sepan que es algo más común de lo que creen. Le ha pasado a mucha gente”, menciono Moly luego de revelar la canción, agregando “lo importante es que uno sigue vivo y que se puede seguir intentando”.

LEE TAMBIEN: Jonathan Moly y Andrea Villaroel perdieron a su segundo hijo.

Luego de compartir la cancion, Jonathan Moly recibió mensajes de apoyo por parte de diferentes artistas venezolanos, entre ellos Marko quien escribio “te abrazo en la distancia hermano. Mucha fuerza”; la animadora Andreina Castro menciono “Esto que escribes es tal cual lo que se siente cuando se pierde un bebé” y Viviana Gibelli “lo siento mucho, mucha fuerza”.

¡Escucha aca la cancion!