Jonathan Moly y Andrea Villaroel perdieron a su segundo hijo: «la peor semana de mi vida»

El cantante venezolano Jonathan Moly y su esposa Andrea Villaroel están atravesando un difícil momento en su vida, así lo revelaron ambos en sus respectivas redes sociales.

La tristeza de la pareja se debe a que la semana pasada perdieron al segundo hijo que se encontraban esperando juntos.

«La vida se trata de momentos lindos y felices y también se momento tristes, lo único que uno no se espera que es ese tipo de cosas le pasen a uno. Siempre uno oye historia de que le paso a un pana pero cuando te toca vivirlo a ti en carne propia es cuando entiendes realmente lo que duele», menciono el salsero sin mencionar a que se debía su estado de ánimo.

Sin embargo su esposa, Andrea Villaroel se encargo de revelar a través de un extenso video que perdió al segundo hijo que esperaba fruto de su relación con Jonathan.

«He pasado la peor semana de toda mi vida, he experimentado en carne propia el dolor de una perdida que es algo que va a tomar tiempo en sanar», revelo la modelo venezolana.

Luego de dar a conocer esta lamentable noticia, Andrea recibió mensajes de apoyo por parte de diferentes artistas que también han sufrido una pérdida. Entre ellas la animadora Andreina Castro quien le escribió «te entiendo Andre. Nosotros pasamos por eso, serán días difíciles, pero poco a poco irán llevando este dolor. Será el ángel más lindo del mundo»; al igual que Georgina Palacios «te acompaño en este dolor. Se lo que se siente. Date el tiempo y el espacio para sanar. Todo baby viene a este mundo con un propósito».

Cabe recordar que Jonathan Moly y Andrea Villaroel tienen un hijo juntos llamado Luka y quien tiene dos años.