Greeicy respondió por primera vez a los rumores de embarazo

Luego de varias semanas, la cantante colombiana Greeicy se pronuncio por primera vez sobre los rumores de embarazo que iniciaron a través de las redes sociales y en los medios de comunicación.

La caleña compartió en su historia de Instagram un video donde menciona “¿ustedes por que andan diciendo por todas partes y que yo estoy embarazada? Que no les vaya a pasar en la calle cuando dicen ‘ay cuantos meses tienes’”.

Ademas expreso de forma jocosa “que tal que sean solo uno kilitos de más”.

A pesar que la intérprete de ‘los besos’ apareció en sus redes para referirse por primera vez a los rumores de embarazo, no confirmó ni desmintió que está en la espera de su primer hijo junto a su prometido Mike Bahía. Todo lo contrario, genero mas intriga entre sus seguidores.

Cabe destacar que actualmente Greeicy se encuentra realizando su gira por distintas ciudades de los Estados Unidos y en diferentes shows ha utilizado ropa ajustada por lo que se puede apreciar un pequeño bulto en su vientre, lo que genera confusión entre sus seguidores ya que la cantante siempre ha mantenido su abdomen marcado.

LEE TAMBIEN: Mike Bahia dio una pista que confirmaria el embarazo de Greeicy.