Dulce Maria reacciona a la nueva versión de ‘Rebelde’: “me dio como nostalgia”

La actriz y cantante mexicana Dulce Maria revelo durante una entrevista cual es su opinión con respecto a la nueva versión que prepara Netflix de la popular serie ‘Rebelde’.

La actriz de 35 años que le dio vida al personaje de ‘Roberta’, expreso que ver los primeros adelantos de la nueva versión ‘rebelde’ le genero gran nostalgia. “Vi que salió el video completo de ‘rebelde’ y me gusto la música, como la cambiaron y como cantaron las voces, ósea me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, Rebelde la canto hasta dormida”, menciono la actriz.

Dulce Maria, quien actualmente se encuentra promocionando su producción ‘origen’ señalo “Verlo así me dio como nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente es también  como un homenaje para nosotros”.

Con respecto a los comentarios que los fanáticos han realizado en contra de la nueva versión de Rebelde, Dulce Maria menciono que “finalmente Rebelde era un remake de ‘RBD way’. Sé que nuestra generación es muy celosa”.

Cabe recordar que la nueva versión de ‘Rebelde’ estará disponible en la plataforma de streaming Netflix el próximo 5 de diciembre.