J Balvin habla por primera vez del tema ‘perra’: “Disculpa a la mujeres y comunidad negra”

Este fin de semana el cantante colombiano J Balvin se pronunció por primera vez luego de ser eliminado de la plataforma Youtube el videoclip de su polemico tema ‘perra’ junto a la dominicana Tokischa.

La estrella del reggaetón compartió en su historia de Instagram un video donde pide disculpas “a todas las personas que se sintieron ofendidas específicamente a las mujeres y la comunidad negra”.

Menciono que el video donde aparecen mujeres vestidas de perras no forma parte de lo que él siempre ha expresado en su música. «Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su comunidad y también empodera a las mujeres», expreso.

En el mensaje J Balvin explicó «Como forma de respuesta y obviamente de respeto, baje el video hace 8 días y al ver que siguieron con las críticas y toda la situación, por eso estoy aquí dando cara».

Ademas José aprovecho para pedirle disculpa a su mamá públicamente, ya que recientemente ella le expresó a los medios que no le gustaba la canción y que esto no representaba a su hijo. «Madre también discúlpame, y la vida sigue siendo mejor cada día. Gracias por escucharme», fueron las palabras con las que finalizo el video.

“Yo soy una perra en calor. Toy buscando un perro pa’ quedarno pegao. Ey, eres una perra en calor y estás buscando un perro pa’ quedarte pega”, es parte de la letra de esta canción que le ha generado múltiples criticas a J Balvin.

LEE TAMBIEN: Mamá de J Balvin opino sobre el tema ‘perra’.