Estas aqui
Inicio > Musica > Bad Bunny se convirtió en el máximo ganador de los Latin Billboard 2021

Bad Bunny se convirtió en el máximo ganador de los Latin Billboard 2021

Este jueves se realizó en la ciudad de Miami una nueva edición de los Premios Latin Billboard, el cual reunió a lo mejor de la música latina.

El gran ganador de esta noche fue la estrella puertorriqueña Bad Bunny, quien se alzo con 10 galardones de las 22 nominaciones que tenía.

Entre las categorías que gano, destacan ‘artista del año, ‘compositor del año’, ‘colaboración vocal del año’, ‘canción del año’, ‘top latín álbum del año’ y ‘ álbum latin rhyhm del año’, estos dos últimos por su producción discografía ‘YHLQMDLG’ el cual estreno en el 2020 y fue todo un éxito global.

 “Muchas gracias a todos por el amor, por el cariño. Gracias por escuchar mi música. Mi respeto a todos los colegas que trabajan fuerte igual que yo y hacen música para ustedes. El verdadero premio son otras cosas que estoy bien agradecido de tener, como el amor de la familia y de mis amistades que están desde el principio”, fue parte del discurso de Benito al ganar el ultimo galardón.

A pesar que Bad Bunny no tuvo un performance esta noche en los latín Billboard, aprovecho su paso por el escenario mientras recibía el premio ‘artista del año’, y coreo junto a las personas que estaban presentes en el recinto su hit ‘safaera, robándose el show con este momento.

Cabe destacar que la presencia de Bad Bunny en los Latin Billboard 2021 fue toda una sorpresa para los espectadores ya que su participación no había sido anunciada previamente por los Premios. Ademas llego a la alfombra roja en compañía de su novia Gabriela Berlingeri, siendo esta la primera vez que asisten juntos a una premiación.

LEE TAMBIEN: Bad Bunny y Paquita la del barrio protagonizaron el mejor momento de los Latin Billboard 2021

Top