Estas aqui
Inicio > Musica > Daddy Yankee anuncio su retiro de la música: “Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical”

Daddy Yankee anuncio su retiro de la música: “Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical”

Como uno de los artistas más populares e influyentes a nivel mundial, el ícono global de la música latina, Daddy Yankee, se convirtió en el primer artista del género urbano en recibir el Premio Billboard Salón de la Fama en los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina 2021

Pero esto no fue todo, además de recibir este merecido galardón, Yankee encendió el escenario con el estreno televisivo de su más reciente hit ‘Métele al Perreo’.

El Premio Billboard Salón de la Fama se le otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas y, sin lugar a dudas, en sus tres décadas de carrera musical Yankee se ha destacado como uno de los pioneros y máximo promotor del reggaetón, liderando y elevando el género que se ha convertido en un fenómeno cultural y que ha impulsado la popularidad de la música latina en todo el mundo.

“Yo arranqué con la ilusión cuando tenía 15 años de estar sentado ahí donde están ustedes. Y me tomó 3 décadas entender que con perseverancia, sabiduría, pasión y determinación se podía lograr llevar un reconocimiento. Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que mi disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia en ser incluído al salón de la fama de Billboard”, expreso el Big Boss.

“Uno de los retos más grande de ser artista es unificar a todas las generaciones a través de la música. Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí”, con esta ultima frase Daddy Yankee dio a entender que muy pronto se retirara de la música.

Ademas, la esposa de Daddy Yankee compartió en Instagram un video del arreglo con el que esperaron al big boss en casa en y este decía “Bienvenido señor salón de la fama. Disfruta tu última ronda musical”.

Top