Estas aqui
Inicio > Musica > Bad Bunny y Paquita la del barrio protagonizaron el mejor momento de los Premios Billboard

Bad Bunny y Paquita la del barrio protagonizaron el mejor momento de los Premios Billboard

Este jueves 23 de septiembre  se realizo en el Watsco Center de Miami los Premios  Billboard de la musica Latina, y el mejor momento de la noche fue protagonizado por la estrella del reggaetón Bad Bunny y la artista mexicana Paquita la del Barrio.

Todo ocurrió cuando Paquita subió al escenario para dar su discurso tras ser honrada con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, y el puertorriqueño se levantó de su asiento para ayudarla a sostener el micrófono ya que no lo alcanzaba.

Segundos fueron suficientes para que este epico momento protagonizado por Paquita y El conejo Malo se viralizara en las redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado de la noche.

«Bad Bunny acomodandole el micrófono a Paquita me quiero morir de la ternura como lo mira», «mi idolo acompaño a Paquita, me estoy volviendo loco. es que lo amo tanto» y «Bad Bunny ayudando a Paquita es un multiuniverso que no estaba preparada para presenciar», fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter.

Cabe mencionar que Bad Bunny y Paquita tuvieron un encuentro en la alfombra roja de los Premios, donde intercambiaron palabras y ademas se fotografiaron.

¡Mira aca el momento!

Top