Corina Smith resume su 2020 en el tema ‘Un día más’ en colaboración con Akapellah

La artista venezolana Corina Smith, tiene como tradición lanzar cada navidad un tema donde resume un poco lo que fue su año, esta vez no fue la excepción, ya que este sábado estreno ‘Un día más’ en colaboración con el rapero Akapellah.

“un año mas que nos vivimos, pa no llorar tanto, reímos. Si hay algo que tu y yo no hicimos queda un día más. Con lo acelerada que estaba no frene para ver que lo que importa realmente estaba aquí enfrente. La familia, ser feliz, y fiel a lo que creo”, es parte de la letra de la canción donde hace mención a la pandemia y la dificultad de este 2020.

Esta canción además vino acompañada de su videoclip oficial donde en distintas escenas se pueden apreciar imágenes de Venezuela, específicamente de la ciudad de Caracas.

Como menciona Corina en la canción, a propósito de la pandemia le ha tocado estar fuera de Venezuela durante todo el año, una decisión que ha tomado para poder seguir trabajando en su carrera musical la cual tuvo mucho éxito en este 2020, pues cada uno de los temas que ha lanzado ha obtenido mucho éxito.

‘No somos nada’ fue la primera canción que la venezolana lanzo este año en colaboración con Kevin Roldan, a esta le siguen ‘Pasatiempo’ ft. Alex Rose, ‘A veces’, ‘Te voy a extrañar’ junto a Lyanno, ‘Morir juntos’ ft. Lenny tavarez, ‘Porfin’, y los mas recientes ‘Navisad’ y ‘Un día más’; todos estos temas tienen millones de reproducciones.

A pesar de lo complejo que ha sido este año para la industria musical, Corina ha logrado un gran posicionamiento a nivel internacional, una muestra de ello es que cada vez que lanza una canción esta se convierten en tendencia en distintos países de Latinoamérica.

¡Disfruta de ‘un dia mas’, la nueva cancion de Corina junto a Akapellah!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *