Estas aqui
Inicio > Musica > Greeicy le dedico post a Nacho: “Gracias por permitirme compartir la música con vos”

Greeicy le dedico post a Nacho: “Gracias por permitirme compartir la música con vos”

Este pasado 17 de diciembre se realizó una nueva edición de los Premios Heat, donde diferentes artistas tuvieron la oportunidad de reencontrarse tras la pandemia y subirse al escenario para interpretar sus más recientes éxitos.

Este es el caso de los cantantes Nacho y Greeicy, quienes cantaron por primera vez en vivo su nueva colaboración ‘Contigo’, mismo performance donde derrocharon toda la buena química que tienen al momento de trabajar juntos.

Además, tras su presentación en los Premios Heat 2020, la artista colombiana compartió un post en Instagram donde aparece en compañía de Nacho, escribiendo “Gracias compañero @nacho por una vez permitirme compartir la música con vos”, demostrando con esta publicación la gran relación que tienen como colegas y amigos.

Ante estas cortas palabras de Greeicy, el cantautor venezolano respondió: “Todos te adoramos, no solo por tu talento sino por tu aura y tu sencillez”.

Via Instagram

Nacho y Greeicy se han convertido en un dúo muy querido por los oyentes, pues su primer tema ‘Destino’ lanzado en el 2019 ha sido todo un éxito, y ahora ‘Contigo’ también va en camino a convertirse en un hit.

Cabe destacar que en esta edición de los Premios Heat, Nacho recibió el premio especial ‘artista compromiso’ este por la gran labor humanitaria que ha realizado durante toda su carrera, en especial por el trabajo social durante estos últimos 8 meses en Venezuela.

Deja un comentario

Top