Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Es oficial! Lele Pons y Guaynaa confirmaron su noviazgo con románticas fotos

¡Es oficial! Lele Pons y Guaynaa confirmaron su noviazgo con románticas fotos

¡Es oficial! Lo que era un secreto a voces ya se confirmó, y es que este fin de semana los cantantes Lele Pons y Guaynaa oficializaron su noviazgo.

Fue a traves de las rede sociales que la pareja confirmo lo que ya se venía especulando desde hace varios meses, ya que desde el lanzamiento de su exitoso tema ‘Se te nota’ se les veia mucho tiempo juntos.

La venezolana compartió un post donde aparecen ella y Guaynaa besandose, acompañandolo con el pequeño texto “mio (ya es oficial) @guaynaa”, dejando más que claro que estan de novios; Al igual que menciono en sus historias hace cuanto tiempo conoció a su nuevo novio, detallando: “Hace 1 año nos conocimos y ahora estamos aquí. Te adoro baby”.

El reguetonero puertorriqueño también compartió en su perfil donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, un carrete de fotos donde se puede apreciar a la pareja de artistas muy cariñosos durante su paseo a Big Bearl Lake-California.

Cabe mencionar que fue a partir de septiembre que se empezó a notar la gran cercanía entre la también youtuber Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa, debido a que en mencionado mes lanzaron su colaboración ‘Se te nota’ que es todo un hit, acumulando ya más de 220 millones de reproducciones solo contando Youtube.

Deja un comentario

Top