Nacho mostro por primera vez el rostro de su hija y dedico románticas palabras a Melany Mille

Este viernes el cantante venezolano Nacho, ha sorprendido a sus mas de 12 millones de seguidores en Instagram al mostrar por primera vez el rostro de su hija Mya, quien nació el pasado mes de julio en la Isla de Margarita.

La foto donde se puede apreciar el rostro de la pequeña, fue compartida por Nacho a propósito del cumpleaños de su novia Melany Mille, misma publicación que acompaño con un romántico y extenso texto.

“Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras. Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también”, fueron las palabras con la que Nacho inicio esta dedicatoria a su actual pareja.

Agregando al escrito “Gracias por llegar para llenarme, no para drenarme. Gracias por llegar para sumarme, no para restarme. Gracias por hacer que me acercara más a mi familia de sangre y por detenerme al intentar reemplazar sus posiciones por lobos disfrazados de corderos con máscaras de ‘amigos’… Gracias por motivarme a seguir haciendo música justo cuando estaba decidido a renunciar. Gracias por escudarte en el amor ante la guerra campal de los creadores y consumidores de dramas y fantasías basadas en suposiciones que intentaron enlodar la sinceridad de tu proceder y pusieron en tela de juicio tus valores”.

Para cerrar las hermosas palabras que le dedico a Melay, Nacho escribió “Que Dios te bendiga mucho, Melany Mille. Feliz cumpleaños. No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya. @millemelany”.

Cabe mencionar que el cantautor venezolano no podrá acompañar a su novia en este día especial ya que se encuentra en Miami visitando a sus hijos los cuales tenia mas de 9 meses sin ver debido a la contingencia del COVID-19.

LEE TAMBIEN: Nacho presento su EP ‘De vuelta a casa’ que incluye colaboraciones con Greeicy y Llane.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *