William Levy presume el look que utilizara para la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’

Hace varias semanas el actor cubano William Levy se convirtió en noticia al anunciar que estará de regreso en la TV, en esta ocasión como protagonista de la nueva adaptación de la popular telenovela ‘Café con aroma de mujer’, lo que además emociono a quienes han seguido cada una de las producciones en las que participa.

Y ahora que han iniciado las grabaciones de mencionada telenovela, el actor ha compartido este martes varias fotografías donde se puede apreciar el look que utilizara para personificar a ‘Sebastián Vallejo’ en esta adaptación.

Obviamente al tratarse de William Levy, uno de los actores mas guapos y queridos de la escena artística, esta publicación ha enamorado a sus seguidores sobrepasando en un día los 600mil likes.

A propósitos de las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’ el cubano se encuentra residenciado en Colombia desde finales de noviembre, así lo dejo saber el mismo a través de las redes donde compartió una fotografía de el con un café en la mano y con el fondo de la belleza natural colombiana. “Sin palabras… Love you all… a quienes mas le gusta tomarse un café disfrutando de un atardecer? #Colombia”, fueron sus palabras.

Cabe mencionar que la también actriz Carmen Villalobos se ha mostrado muy feliz por la presencia de Levy en Colombia, y es que en días pasado publico en su perfil una foto con el y escribió “Bienvenido a Colombia Willly”, gesto que genero mucha emoción entre sus seguidores.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *