Estas aqui
Inicio > Internacionales > Arcangel informo que ha sido hospitalizado al ser detectada una mancha en su cerebro

Arcangel informo que ha sido hospitalizado al ser detectada una mancha en su cerebro

Este miércoles a primera hora, el cantante Arcangel informo a través de su cuenta de Instagram que ha sido hospitalizado de emergencia tras presentar complicaciones de salud.

En un extenso texto, el reguetonero de 34 años revelo que le fue encontrada una mancha en su cerebro. “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro”, fueron parte de sus primeras palabras.

Agregando: “Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE. Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminando por un altar. Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás”.

Todas estas palabras el cantante de reggaetón las acompaño con una fotografía donde se le ve a el en una sala de scanner.

Al informar este lamentable estado de su salud, Arcangel recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos y también de colegas. Entre los artistas que mostraron su apoyo en este momento difícil, destacan Sech, quien escribió “Te amo bro, estoy orando siempre por ti”; al igual que Baby Rasta “No te rindas, yo o conozco ese Arca débil vamos pa cima tu sabes que para Dios no hay nada imposible. No pierda la fe. Dios te bendiga y a la familia”; por último el joven Jay Wheelerpr, quien menciono “orando por ti ídolo”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Arcangel presenta problemas de salud, ya que en septiembre del año pasado sufrió un infarto por el que estuvo cerca de la muerte.

Deja un comentario

Top