Estas aqui
Inicio > Internacionales > Ester Expósito es tildada de ‘mamona’ por mala actitud durante su visita a México

Ester Expósito es tildada de ‘mamona’ por mala actitud durante su visita a México

La actriz española Ester Expósito, vuelve a tener la atención de los medios y las redes sociales, en esta oportunidad no es por algo bueno sino por la ‘mala actitud’ que tuvo con un grupo de fanáticos que quería fotografiarse con ella.

El hecho ocurrió durante un paseo que realizo Expósito con su novio el también actor Alejandro Speitzer a un parque de diversiones en México, donde las personas que se encontraban en el lugar se percataron de su presencia y deseaban tomarse fotos con ella.

Sin embargo, la actriz que ha ganado fama gracias a su participación en ‘elite’ se negó a tomarse fotos con los fanáticos, y así quedo evidenciado a través de un video que ha sido viralizado en las redes sociales. En este se puede apreciar como Ester ignora y se aleja de un grupo de jóvenes que la esperaban en la salida de unas de las atracciones del Parque.

“Guapísima y hermosa Este expósito! Pero super mamona”, mencionan en el video que se ha viralizado en las distintas redes sociales.

Luego de que Ester Expósito fuera tildada de ‘diva’ por los mexicanos y distintos medios, Roberto Carlo quien es amigo de la actriz y además estuvo con ella en el Parque de Diversiones, salió en su defensa durante una entrevista con El Heraldo de México, mencionando que todo ha sido malinterpretado y que no se tomo fotos con algunos fans como medida de protección por el COVID-19.

“Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí’” expreso Roberto Carlo.

Ester Exposito

Deja un comentario

Top