Estas aqui
Inicio > Internacionales > Dulce María anuncio el nacimiento de su hija: “Nuestra bebe hermosa llego a cambiarnos la vida”

Dulce María anuncio el nacimiento de su hija: “Nuestra bebe hermosa llego a cambiarnos la vida”

La actriz mexicana, Dulce María, anuncio este jueves el nacimiento de su primogénita Maria Paula, la cual es fruto de su matrimonio con el productor musical Paco Álvarez.

La ex RBD dio a conocer la gran noticia a través de un post en Instagram donde se pueden ver las manos de la pequeña y que ademas acompaño con un extenso texto. “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”, escribió.

Además agregó: “Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida”.

Tras dar a conocer el nacimiento de su pequeña, Dulce Maria recibió a través de la misma red social cientos de felicitaciones por parte de sus fanáticos y compañeros, entre ellos Anahi, quien escribió “Bienvenida bebé.Te amamos todos tus tíos y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades. Dios los bendiga”, al igual que Poncho Herrera “Enhorabuena ardilla. Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres».

Cabe recordar que Dulce Maria no participara en el reencuentro de RBD que se llevara a cabo este mes de diciembre, a propósito del nacimiento de su hija Maria Paula.

Deja un comentario

Top