Estas aqui
Inicio > Internacionales > Manuel Turizo ha sorprendido a sus vecinos en Colombia ¡Mira lo que hizo!

Manuel Turizo ha sorprendido a sus vecinos en Colombia ¡Mira lo que hizo!

El cantante colombiano, Manuel Turizo, ha sorprendido a sus vecinos cantándole un poco de su próximo single ‘Mala costumbre’ el cual se estrenará el 8 de enero, es decir que estos han tenido la oportunidad de escucharlo en exclusiva.

Este increíble momento quedo evidenciado en las redes de Turizo, ya que el mismo compartió en su perfil de Instagram el video donde se le puede apreciar cantando y al final menciona: “Vecino, por favor apoya mi música, Manuel Turizo. ‘mala costumbre’ 8 de enero y escuchen ‘la nota’, ya esta afuera. Feliz navidad para todos, disfruten”.

Cabe mencionar que ‘Mala costumbre’ es un tema en colaboración con el máximo dúo Wisin y Yandel, y además este formara parte de lo que será la segunda producción discográfica de Turizo ‘Dopamina’, la cual se espera que sea estrenada en los próximos meses.

El más reciente lanzamiento del artista colombiano, fue ‘La nota’ junto a las estrellas del reggaetón puertorriqueño Rauw Alejandro y Myke Towers. Esta colaboración ha sido todo un éxito, pues en poco tiempo ha acumulado los 47 millones de reproducciones solo en youtube.

Deja un comentario

Top