Estas aqui
Inicio > Eventos > Hoy inicia ‘Abre STGO’, una experiencia gastronómica en las Terrazas del Movistar Arena

Hoy inicia ‘Abre STGO’, una experiencia gastronómica en las Terrazas del Movistar Arena

Este 1 de diciembre inicia ‘Abre STGO’, Una experiencia gastronómica a cielo abierto, con los mejores espectáculos en vivo para #volveraencontrarnos

Todo está listo y dispuesto en Las Terrazas de Movistar Arena para iniciar la experiencia de ABRE STGO. Gastronomía y música en vivo, con artistas nacionales de primera línea y para todos los gustos. La oportunidad de armar un entretenido panorama a cielo abierto, con la familia o los amigos, en un espacio que ha sido especialmente acondicionado para esta experiencia, en ambientes cómodos y entretenidos para disfrutar con resguardo.

El detalle de todo lo que involucra la actividad lo puedes revisar en www.abresantiago.cl y siguiendo la cuenta de Instagram @abresantiago

Todo considera de manera relevante el diseño, coordinación e implementación de rigurosos protocolos de bioseguridad para que el público pueda asistir con la certeza de que se cuentan con todas las medidas indicadas por las autoridades nacionales e internacionales y expertos en la materia de la salud, considerando también que es una responsabilidad personal el respetarlas. Los protocolos de bioseguridad más importantes y que todas las personas que asistan deberán aceptar y respetar, son los siguientes:

  • Toma de temperatura obligatoria en el ingreso al recinto, realizada por personal de salud capacitado.
  • Sistema seguro de ingreso y salida del recinto por grupos de asistentes, guiados por personas del equipo“YO TE AYUDO” quienes resolverán cualquier duda que surja durante tu estadía con nosotros.
  • Señalización COVID-19 preventiva en todo el recinto, incluyendo formatos frontales y en suelo con indicaciones que se deberán seguir.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento y en cualquier desplazamiento, a excepción de cuando se ingieren alimentos o líquidos.
  • Alcohol gel disponible en los accesos, mesas, servicios sanitarios y zonas de desplazamiento de todo el recinto.
  • Distanciamiento social obligatorio entre mesas y amplios espacios para desplazarse a los servicios sanitarios.
  • Permanente y frecuente sanitización con productos certificados y autorizados por las autoridades, de todos los lugares públicos y backstage de los restaurantes y recinto.
  • Sistema sin contacto para pedir y pagar comidas y bebidas, pedir salir del recinto de forma segura, ver la carta, o hacer preguntas, escaneado los códigos QR que estarán disponibles en el lugar.

Se recomienda descargar en su teléfono la aplicación Appedir, antes de llegar, dado que será la aplicación oficial para pedir tu comida.

  • Cómodos y amplios estacionamientos con distanciamiento social y capacidad garantizada para todos los asistentes.

ABRE STGO es una buena oportunidad para planificar un panorama entretenido para la semana y el fin de semana, diseñado con todos los detalles necesarios para que sea una buena experiencia con tu familia y amigos de forma segura

Deja un comentario

Top