Estas aqui
Inicio > Eventos > Daddy Yankee revivirá su histórico concierto en el Coliseo de Puerto Rico a través de Youtube ¡Gratis!

Daddy Yankee revivirá su histórico concierto en el Coliseo de Puerto Rico a través de Youtube ¡Gratis!

Llego diciembre y este ha venido acompañado de una buena noticia para los amantes del reggaetón old school, y es que el máximo líder Daddy Yankee ha anunciado que su histórico show en el coliseo de Puerto Rico estará disponible totalmente gratis para que todos puedan disfrutarlo.

La cita con el Big Boss será este próximo 4 de diciembre a través de su canal de Youtube, y esta tiene como propósito celebrar el aniversario de los 12 históricos shows que realizo en diciembre del 2019, con los que además rompió records.

“En el 2019 pensé hacer el mejor show de la historia y lo logre, sin saber que en el 2020 iba a guardar un espacio para que el mundo pudiera verlo [Suscríbete @youtube / DaddyYankee]”, anuncio Daddy Yankee acompañado de un video de su show en el choli del año pasado.

Cabe destacar que para sus 12 funciones en el Coliseo de Puerto Rico, el puertorriqueño conto con la participación de grandes invitados, entre ellos Ozuna, Bad Bunny, Natti Natasha y Wisin & Yandel.

Deja un comentario

Top