Estas aqui
Inicio > Espectaculos > La emocionante reacción de Camilo al enterarse que estaba nominado al Grammy Americano

La emocionante reacción de Camilo al enterarse que estaba nominado al Grammy Americano

A pocos días de haber recibido su primer Grammy latino, Camilo sigue sumando triunfos a su exitosa carrera; y es que este martes 24 de noviembre, la Academia de Artes y Ciencias de la grabación, dio a conocer la lista de nominados a los Grammy Awards 2021, donde el artista colombiano cuenta con una nominación.

La nueva estrella latina destaca en la categoría ‘Mejor latín álbum pop/urbano’ por su más reciente producción discográfica ‘Por primera vez’, la cual contiene exitosos temas como ‘Favorito’, ‘Medialuna’, ‘El mismo aire’ y ‘Tutu’, por esta última recibió un gramófono en la reciente edición de los Latin Grammy.

Al enterarse de esta noticia, el cantautor colombiano quien se encuentra en España haciendo presentaciones en diferentes programas de televisión, expresó, “La noticia me llenó de adrenalina, ni siquiera me había terminado de reponer de la bocanada de emoción que fue haber ganado mi primer Latin GRAMMY® y ahora ser la cuota colombiana en esta categoría tan importante para los GRAMMY® americanos me llena de orgullo. Para mi equipo de trabajo, para los productores y los compositores detrás de este álbum significa muchísimo y más en este momento justo que estamos cerrando mi próximo álbum. Estoy convencido que la música hecha con honestidad y con amor siempre trae resultados preciosos”.

Además Camilo compartió ante sus mas de 17 millones de seguidores en Instagram el video donde se puede apreciar cómo fue su reacción al enterarse que había sido nominado a tan importante premiación, misma publicación que fue comentada por su esposa Evaluna Montaner: “Este es mi video favorito de verdaaaaadddd”.

Sin duda este ha sido un año lleno de mucho éxito para la carrera de Camilo, pues cada una de sus canciones han logrado posicionarse en las distintas plataformas digitales, una muestra de ello es su más reciente lanzamiento ‘Vida de rico’ que en menos de 2 meses acumula mas de 290 millones de reproducciones solo en youtube ¡Todo un hit!

Deja un comentario

Top