Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maluma publico un video haciendo Wakesurf y Balvin le dejo chistoso comentario: “Cuando quiera le enseño”

Maluma publico un video haciendo Wakesurf y Balvin le dejo chistoso comentario: “Cuando quiera le enseño”

Este domingo, el cantante Maluma compartió en su perfil de Instagram un pequeño resumen de cómo ha sido su estadía en Colombia, esto luego de estar varios meses fuera de su país natal.

Entre los diferentes post que compartió el artista colombiano, se encontraba un video de el haciendo un poco de Wakesurf, este es un deporte acuático de arrastre en el que se usa la ola de una lancha para hacer surf.

Y Aunque en el video se puede apreciar que Maluma es muy bueno con las olas, su colega y amigo J Balvin no dejo de hacerle un chistoso comentario en la publicación, escribiendo “Cuando quiera le enseño de olas 🌊 mi Pai 😂”.

Via Instagram @maluma

Hasta el momento el interprete de ‘Felices los 4’ no ha respondido el comentario que le realizo Balvin, sin embargo los usuarios ya han dejado sus respuestas, entre ellas: “Primero hay que ver como lo hace Jose y luego se sabe quien le enseña a quien”, “Enseñele maestro @jbalvin” y “unos retos para ver quien se cae primero”.

Cabe destacar que durante estos últimos meses, los cantante colombianos han dejado evidenciado en las redes sociales que son muy buenos amigos, de hecho hace unos días Balvin felicito a Maluma públicamente por el éxito que esta alcanzando con el remix de “Hawai” junto al canadiense The Weeknd.

LEE TAMBIEN: J Balvin le dedico un mensaje en Instagram a Maluma, Bad Bunny y Jhay Cortez: «La familia ganando»

Deja un comentario

Top