Estas aqui
Inicio > Espectaculos > J Balvin le dedico un mensaje en Instagram a Maluma, Bad Bunny y Jhay Cortez: “La familia ganando”

J Balvin le dedico un mensaje en Instagram a Maluma, Bad Bunny y Jhay Cortez: “La familia ganando”

La estrella del reggaetón, J Balvin, utilizo este miércoles su cuenta de Instagram para felicitar a varios de sus colegas por los logros importantes que están alcanzando con sus recientes lanzamientos.

El intérprete de “Rojo” le dedico una publicación muy especial a los también reguetoneros Bad Bunny , Jhay Cortez y su coterráneo Maluma, escribiendo “Felicidades @badbunny y @Jhaycortez por su número uno global completamente en español, haciendo historia para el género. También a @maluma con Hawai y su remix con @thekeeknd”

Y no solamente se tomó el tiempo para felicitar a los cantantes, sino también al equipo de trabajo que está detrás del éxito de cada uno de ellos, mencionando “Felicidades a todos sus equipos de trabajo. Mas movimientos pa’ la cultura LATINO GANG. LA FAMILIA GANANDO”.

Cabe destacar que estas felicitaciones por parte de Balvin llegan a los puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez por su exitosa colaboración “Dakiti” ya que se ha convertido en la primera canción en la historia en debutar simultáneamente en el #1 de la lista “hot latín Song” y en el Top 10 en “Hot 100” de Billboard.

Mientras que a Maluma por su reciente lanzamiento del remix de su exitoso tema “Hawai”, este con la participación de The Weeknd, siendo la primera vez que el reconocido artista canadiense canta en español.

Con estas felicitaciones públicas, Balvin demuestra que más allá de ser un gran artista también es un buen compañero y que se alegra de los logros de sus colegas.

Aunque J Balvin no se queda atrás ya que él también ha sido uno de los artistas que ha contribuido en el crecimiento de la música latina a nivel global, pues recientemente se convirtió en el primer artista latino en colaborar con la reconocida empresa de comida rápida Mcdonald’s, obteniendo su propio menú a la venta el cual se llama “J Balvin Meal”, este es solo uno de los tantos logros del colombiano.

Deja un comentario

Top