Chyno Miranda reapareció en Instagram para agradecer por un año más de vida

Este domingo 15 de noviembre, Chyno Miranda está cumpliendo sus 36 años y a pesar de que no está pasando por un buen momento de salud, el artista venezolano utilizo las redes sociales para agradecer por un año más de vida.

“Gracias a todos por sus mensajes. Un año mas de vida y este año voy con todo”, fueron las breves palabras que el cantante compartió a través de sus historias de Instagram.

Es de recordar que hace menos de una semana, Chyno reapareció en las redes sociales para compartir con sus mas de 6 millones de seguidores, un comunicado donde explica que esta pasando por una difícil enfermedad, misma que lo llevo a pasar un mes hospitalizado ya que perdió la movilidad en sus piernas.

Parte del comunicado redactado por su equipo de trabajo menciona: “En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”.

Actualmente el ex integrante del dúo Chino y Nacho, asiste a diario a terapias en un hospital de Miami para poder recuperar por completo la movilidad de sus manos y piernas.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *