Alejandra Oraa será presentadora de la primera edición de los Premios Emmy en español

La periodista venezolana, Alejandra Oraa, utilizo su cuenta de Instagram para revelar la buena noticia de que los Premios Emmy realizara su primera edición en español.

Oraa dio a conocer este gran anuncio a través de un post donde escribio: “Los premios Emmy son el reconocimiento más importante a la excelencia en la programación televisiva, y por primera vez en la historia: ¡tendrán su primera entrega 100% en español! Como ocurrió en una ocasión con los Grammys y los Billboards, los Emmys reconocen la importancia de una premiación en nuestro idioma. La representación en la industria es más importante que nunca”

Y por si fuera poco, la conductora del programa “Café CNN” también conto que será una de las presentadoras de la premiación, donde además estará acompañada de reconocidas figuras del entretenimiento como lo son Lili Estefan, Oscar de la Hoya, y Sergio Ramos.

En esta primera edición de los premios Emmy en español, Alejandra Oraa quien es la periodista mas joven en trabajar en CNN en Español, cuenta con dos nominaciones por su trabajo en mencionada cadena de televisión. Cabe destacar que la venezolana ha sido ganadora de 4 galardones en los Premios Emmy.

 La ceremonia de los Emmy en español se estará llevando a cabo este próximo martes 17 de noviembre a partir de las 8:00 PM horas Estados Unidos.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.