Estas aqui
Inicio > Musica > “Juegas” es la nueva colaboración de Carmen DeLeon junto a Feid

“Juegas” es la nueva colaboración de Carmen DeLeon junto a Feid

La cantante venezolana Carmen DeLeon es acompañada por el aclamado artista colombiano Feid en su nuevo sencillo, “Juegas”, una canción juguetona y romántica que habla sobre el comienzo de una relación.

Combinada con un ritmo pop, las letras evocan esa sensación de sentir “mariposas en el estómago” que acompañan el comienzo de una relación. Escucha “Juegas”, que lanzó hoy Capitol Music Group junto a Universal Music Latin Entertainment. 

“Juegas” es el sencillo que llega tras el lanzamiento de “Volverás” el tema del verano 2020 que lanzó la carrera artística de CarmenDeLeon. Ella y Feid escribieron la nueva canción junto a Maxium, Mista Bombo, Leon Yamil y Jonathan Tobas. Fue producida por Maxium, Mista Bombo y Leon Yamil.

“Juegas” es de las canciones más auténticas, especialmente cuando escuchamos a la artista hablar sobre su fuente de inspiración para concebirla y escribirla.


Carmen DeLeon comentó, “Escribí ‘Juegas’ una noche en Miami alrededor de la 1am con uno de mis mejores amigos. Quería escribir una canción de amor que se enfocara en la necesidad de dar y recibir en una relación. Para mi, esa es la mejor parte de vivir la vida junto a una pareja. Espero que las personas se sientan inspiradas cuando escuchen esta canción y entiendan la importancia de dar y recibir.

Dirigido y producido por Gian Rivera, (conocido como “Death of Gian”), quien también estuvo al frente del video de Feid para “Porfa Remix”, el video oficial de “Juegas” fue filmado en Miami y cuenta con la misma energía y entusiasmo característicos del estilo de DeLeon y su sensibilidad artística. Siguiendo la temática de reciprocidad que resalta DeLeon, la canción combina ritmos vibrantes, melodías y letras que te harán recordar que la música es el antídoto más potente.

¡Disfruta de ‘Juegas’ a traves de tu plataforma digital favorita!

“Juegas” es la nueva colaboración de Carmen DeLeon junto a Feid

Deja un comentario

Top