Estas aqui
Inicio > Musica > Maria Becerra y Rusherking suben la temperatura en el tema «Confiesalo»

Maria Becerra y Rusherking suben la temperatura en el tema «Confiesalo»

Maria Becerra, la voz femenina líder en el movimiento pop urbano argentino, une su voz a la de del talentoso Rusherking, para su nuevo sencillo «Confiesalo». La pareja en la vida real comparte momentos íntimos en el video musical que se lanza hoy.

“Confiesalo” es una fusión entre el trap latino, el urbano y el sonido pop atmosférico al que Becerra nos tiene acostumbrados; sin lugar a dudas los ritmos urbanos han sido un referente que Maria ha adoptado en su música.

En este tema, María y Rusherking intercambian versos en donde confiesan el amor que se tienen. En el vibrante vídeo musical, que estuvo a cargo y bajo la dirección de Julian Levy, los dos cantantes muestran la gran química que tienen en la vida real.

«Confiesalo» es el nuevo sencillo de Maria Becerra, que se estrena luego del éxito alcanzado con su sencillo «High Remix», el cual grabó con la estrella del pop argentino TINI y la sensación española Lola Indigo. La colaboración girl power tiene más de 70 millones de visitas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones en Spotify.

Maria también formó parte de la alineación estelar del remix de «En Tu cuerpo» del artista puertorriqueño Lyanno con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, en la cual sorprendió llevándose los aplausos del público, los cuales no pararon en buenos comentarios sobre la participación de la nacida en Quilmes. Este video suma ya más de 59 millones de visitas en YouTube.

¡Disfruta de lo nuevo de María Becerra en todas las plataformas digitales!

Deja un comentario

Top