Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Camilo y Evaluna Montaner brillaron en los Kids Choice Awards Mexico 2020

Camilo y Evaluna Montaner brillaron en los Kids Choice Awards Mexico 2020

Este miércoles 3 de noviembre, se realizó la nueva edición de los Kids Choice Awards México, donde los grandes anfitriones de esta ceremonia llena de slime y música, fueron unas de las parejas mas queridas, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Como era de esperarse, Camilo y Evaluna brillaron durante la conducción de los KCA México 2020, ya que no solamente tuvieron la responsabilidad de animar la gran premiación de Nickelodeon, sino que también deleitaron a los televidentes con un romántico performance.

En primera instancia Camilo interpreto su más reciente hit ‘Vida de rico’, para luego ser acompañado por su esposa Evaluna en el tema ‘Por primera vez’ el cual cantaron juntos.

Y por si fuera poco los esposos se ganaron el premio ‘Ship del año’ por su relacion, donde también estaban nominadas las youtubers Calle y Poche. Con este galardón Camilo y Evaluna demuestran una vez más que son unas de las parejas mas queridas en la industria del entretenimiento.

Otros de los artistas que tambien dijeron presente en esta edición de los Kids Choice Awards Mexico, fue el colombiano Sebastian Yatra y la artista mexicana Danna Paola, quienes interpretaron su exitosa colaboración ‘No bailes sola’ ¡Mira aca su presentacion!

Deja un comentario

Top