Publican fotografía de Lele Pons y Guaynaa besándose ¿Son novios?

Han pasado dos meses del estreno del exitoso tema ‘Se te nota’ y desde ese entonces se le ha visto a sus interpretes Lele Pons y Guaynaa más juntos de lo normal a través de las redes sociales, tanto así que sus seguidores le han preguntado en reiteradas ocasiones si están en una relación.

Y este fin se semana esta incógnita ha crecido mucho más, esto luego de que su colega Sebastián Yatra publicara un post donde aparecen Guaynaa y Lele Pons besándose, misma que acompaño con el texto “Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tu ??? @lelepons

Tras esta sorprendente publicación de Yatra, lo único que Lele respondió fue “A mi papa no le gusta esto”, sin ofrecer más detalles al respecto.

Via Instagram @sebastianyatra

Cabe mencionar que la influencer venezolana y el puertorriqueño utilizaron la misma temática para los distintos disfraces que se colocaron para Halloween. El primero fue de Los Simpsons, donde personificaron a Lisa y Milhouse; mientras que el segundo fue de Toy Story, donde se disfrazaron de Buzz Lightyear y Whoody, por lo que han recibido comentarios como «La mejor pareja» y OMG que lindos».

A pesar que son muchos los detalles que indican que Guaynaa y Lele podrían estar en una relación, estos aún no han salido a confirmar o desmentirlo.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.