Bad Bunny reapareció en Instagram con gran anuncio: “carro nuevo, música nueva”

La superestrella del trap, Bad Bunny, reapareció este lunes en su cuenta de Instagram para presumir ante su mas de 27 millones de seguidores el auto nuevo que se compró, y no estamos hablando de cualquiera, se trata de una edición especial de Bugatti Chiron.

En la publicación mostro como luce su nueva adquisición por dentro y además aprovecho la oportunidad para informarle a todos sus fanáticos la buena noticia de que se viene música nueva muy pronto.

“Carro nuevo, música nueva #Dakiti la sacamos ya?? Ustedes me dicen”, fueron las palabras con las que Benito acompaño el post, donde además ofreció un pequeño adelanto de como se llamara el tema nuevo.

Como es de esperarse, el conejo Malo ha explotado los números con esta publicación, pues en pocas horas ya acumula mas de 2.8 millones de like y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes ya están impacientes por escuchar lo nuevo.

Cabe destacar que hace pocos días Bad Bunny lanzo el sorpresivo remix de su tema ‘Yo perreo sola’, donde participa la caballota Ivy Queen y Nesi, esta última es la voz que se escucha al principio en la versión original.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.