Estas aqui
Inicio > Internacionales > Maluma regreso a Colombia después de 5 meses y le preparo una sorpresa a su madre

Maluma regreso a Colombia después de 5 meses y le preparo una sorpresa a su madre

Durante las primeras semanas de la pandemia, el cantante Maluma estuvo pasando el confinamiento en su natal Colombia junto a su familia, sin embargo, a principios de junio decidió abandonar mencionado país para viajar a Miami y así continuar creando música para sus fanáticos.

Obviamente la decisión de pasar estos últimos meses de cuarentena en Miami le trajo como consecuencia separarse de su familia, aunque ha llegado el momento de reencontrarse con ellos y así lo dejo Maluma evidenciado este domingo en su cuenta de Instagram.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió Maluma junto a un video donde se puede apreciar como fue el reencuentro con su madre.

Cabe destacar que durante estos últimos meses Maluma ha estado muy activo con su carrera musical, pues hace unas semanas lanzo su nuevo disco ‘Papi Juancho’ que incluye temas que ya están siendo todo un éxito, como lo es ‘Hawai’, ‘Parce’ y ‘Madrid’ junto a Myke Towers.

Además participo en importantes premiaciones como lo fue la reciente edición de los Premios Billboard a la música latina donde fue el encargado de darle apertura a la noche.

Deja un comentario

Top