Estas aqui
Inicio > Internacionales > Demi Lovato será la anfitriona de los People’s Choice Awards 2020

Demi Lovato será la anfitriona de los People’s Choice Awards 2020

Este martes, se dio a conocer la buena noticia de que Demi Lovato será la anfitriona de la nueva edición de los People’s Choice Awards, que se estará llevando a cabo este próximo mes.

El gran anuncio se dio a conocer de una manera divertida y particular, a través de Twitter donde Demi y el canal E! intercambiaron par de mensajes.

“Puedes guardar un secreto @ddlovato? Algún plan para el domingo 15 de noviembre?”, fue el primer tweet que emitió E! News, y enseguida la cantante respondió: “Tal vez conducir los @peopleschoice?!?!”, lo que dejo mas que confirmado que la artista estadounidense será la anfitriona de la reconocida premiación.

Via twitter

Este año los premios People’s Choice Awards reconocerán a Tyler Perry como el Campeón del Pueblo por los esfuerzos humanitarios que ha realizado en medio de la pandemia del COVID-19. Mientras que la reina del Bronx Jennifer Lopez recibirá el premio People’s Icon Award por su papel en ‘Hustlers’ y como co-artista principal junto a Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

La cita con los People Choice Awards 2020 y Demi Lovato, será el 15 de noviembre y se podrán disfrutar a través de las pantallas de E! Entertainment Television ¡Imperdible!

Deja un comentario

Top