Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin se defiende de fuertes acusaciones de maltrato animal

J Balvin se defiende de fuertes acusaciones de maltrato animal

La superestrella del reggaetón J Balvin, presumió ante sus mas 44 millones de seguidores el nuevo look que le realizaron a su perro Enzo, donde le pintaron la cola de varios colores. Mismas publicaciones que lo llevaron a ser blanco de criticas y acusado de maltrato animal.

De estas criticas tampoco se salvo su novia Valentina Ferrer quien posteo una foto con la mascota, recibiendo comentarios como: “Los animales no son juguetes. No se les tiñe”, “y dale con teñir al perro, que mal que fomenten este tipo de cosas” y “No entiendo como hay gente que le felicita que tiña la cola del perro”, fueron algunos de los mensajes que recibió la argentina.

Ante esta ola de criticas por supuesto maltrato animal, a Balvin no le quedo de otra que defenderse de la situación y aclarar que en ningún momento su perro fue maltratado, y que usaron productos veganos que han sido respaldados por la Administración de Medicamentos y Alimentos.

“Este es mi parcero Enzo , su cola no fue maltratada en ningún momento es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrató y aprobado por la FDA, es decir amando mi perro a conciencia”, explico el colombiano.

Además, aprovecho para invitar a sus seguidores a que no realicen este tipo de acciones en sus casas, ya que el conto con el apoyo de profesionales. “Porfavor esto solo lo hacen profesionales, no lo hagan sino con lo que saben del tema, porque no es el mismo producto que se usa en humanos y pueden hacer mucho daño”.

Deja un comentario

Top