Estas aqui
Inicio > Internacionales > Danna Paola se sincera sobre su relación con Tini Stoessel ¿Quiere colaborar con ella?

Danna Paola se sincera sobre su relación con Tini Stoessel ¿Quiere colaborar con ella?

Desde hace varios meses se ha escuchado con gran fuerza que existe cierta rivalidad entre Danna Paola y Tini Stoessel. La supuesta enemistad de las cantantes tiene que ver directamente con Sebastián Yatra, ya que se ha mencionado que la mexicana fue la culpable del quiebre de la relación del colombiano y la argentina.

Pero tal parece que esta enemistad entre las artistas son solo rumores, ya que en una reciente entrevista con el programa argentino Teleshow, la actriz de ‘Elite’ aclaro que no tienen ningún tipo de problema con Tini, de hecho, menciono que le gustaría trabajar con ella en una colaboración.

“Tini se me hace alguien súper talentosa y por supuesto que me gustaría colaborar con ella algún día, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, y eso es algo muy complicado de lograr”, expreso la mexicana.

Además, resaltó que “Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete u ocho chavos en una misma canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas?”.

Con estas declaraciones, Danna deja la puerta abierta para un posible tema junto a Tini Stoessel. Destacando que hace varias semanas corrió el rumor de que las artistas se estaban preparando para lanzar el remix del tema ‘Fresa’.

LEE TAMBIEN: Danna Paola y Tini stoessel ¿Preparan un tema juntas?

Deja un comentario

Top