Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Danna Paola y Tini Stoessel ¿preparan un tema juntas?

Danna Paola y Tini Stoessel ¿preparan un tema juntas?

Luego de la ruptura amorosa de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los fanáticos crearon una ‘rivalidad’ entre la cantante argentina y Danna Paola, ya que esta fue señalada como la causante del quiebre entre Yatra y Tini.

Sin embargo, parece que la supuesta relación amorosa que Danna Paola y Sebastian Yatra tenían, solo fue un rumor, pues los mismos artistas han sido los encargados de desmentir la información en reiteradas oportunidades, asegurando que solo tienen una relación de trabajo y una amistad que nació a partir de la cuarentena mientras creaban el tema ‘No bailes sola’.

Y obviamente Danna Paola ha aprovechado los medios para aclarar que entre ella y Tini no existe una enemistad, y mucho menos competencia por Sebastián Yatra. De hecho, hace unos días la mexicana canto a través de las redes sociales un poco del tema ‘Fresa’ que pertenece a Tini.

Días después de que Danna apareció cantando el tema mencionado, surgió el rumor de que la actriz de ‘Elite’ y Tini Stoessel han aprovechado todo el rating que han generado para unirse en el remix de ‘fresa’ y de esta manera demostrar que no existe una rivalidad entre ellas.

Este rumor nace luego de que se filtrara en las redes un supuesto registro de los próximos temas musicales donde aparece el nombre de Danna y Tini en los créditos del remix de ‘Fresa’, lo que ha despertado las alarmas de los fans.

Hasta los momentos este junte es solo un rumor, ya que ninguna de las artistas ha desmentido o confirmado el remix.

Deja un comentario

Top