¡Gano el amor! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron

Este fin de semana los reconocidos influencers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprendieron a todos sus seguidores al revelar a través de Youtube que recientemente contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia.

“Nos casamos (así fue la boda)” es el nombre que Kimberly le dio al video que publico en su canal, donde comparte cada uno de los detalles de la boda con el padre de su hija. Desde su estreno este audiovisual al logrado acumular mas de 11 millones de reproducciones y además esta siendo tema de conversación en las distintas redes sociales.

La ceremonia de Kimberly y Juan de Dios se llevo a cabo en el patio de la casa donde viven juntos, además entre los asistentes solamente se encontraban las personas que viven con ellos y familiares muy cercanos. La decisión de realizar una boda civil con pocos invitados y algo sencilla se da a propósito de la pandemia que se está viviendo.

Loaiza y Pantoja tienen pensando contraer matrimonio a través de la iglesia, pero por el momento decidieron casarse solamente por civil para respetar de esta manera los protocolos ante el COVID-19.

Cabe mencionar que esta pareja ha pasado por polémicosmomentos luego de los escándalos que comenzaron cuando rompieron la amistad con la también youtuber Kenia Os, con quien realizaban videos originalmente, pero fue debido a un conflicto con Juan de Dios Pantoja, quien la acusó de haber copiado los conceptos y el contenido que él hacía para poder incrementar sus seguidores.

Poco después vivieron un escándalo que involucró a Lizbeth Rodríguez, la ex chica Badabun, ya que reveló que Juan de Dios Pantoja la había engañado con un fotógrafocon el que ambos trabajaban,para ello le mostró algunas copias de mensajesque ambos intercambiaban y que exhibían la infidelidad del cantante, situación que el mismo acepto.

A raíz de estas polémicas en la que se vieron envueltos, la pareja se separó por un tiempo, sin embargo, tomaron la decisión de regresar por el bien de su hija Kima, lo que ahora le ha dado paso a su boda.

Aunque cabe mencionar que, esta no es la primea vez que Kimberly Loaiza y Juan de Dios contraen matrimonio, ya que habían revelado que hace unos años se casaron, pero al tiempo se divorciaron, pese a eso continuaron con su relación y nació su primogénita.

Con informacion de Infobae.

¡Mira aca el video de la boda!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *