Estas aqui
Inicio > Internacionales > Pablo Alborán cuenta como ha sido su vida tras confesar su homosexualidad

Pablo Alborán cuenta como ha sido su vida tras confesar su homosexualidad

A cuatro meses de haberse sincerado con sus fanáticos con respecto a sus preferencias sexuales, el cantante español Pablo Alborán, revela como ha sido su vida tras esta confesión de su vida.

Durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, el artista revelo que se encuentra muy agradecido de haber confesado públicamente su homosexualidad ya que ha recibido mucho apoyo por parte de sus fanáticos.

“yo pienso que cualquier declaración que quieras hacer, siempre y cuando sea algo intimo tiene que ser cuando quieres, donde quieres y como quieres. Y yo tuve la suerte de poderlo hacer así”, expreso Alborán.

A pesar de que en su momento el cantautor tuvo las miradas de la prensa y los usuarios de las redes sociales puestas en él, este ha asegurado durante la entrevista que su vida personal y su trabajo no han cambiado, excepto que ahora le han dado mucho más amor a través de las redes.  “He recibido mensajes preciosos, antes lo recibía y ahora más y de personas diferentes, padres, madres, hijos y es muy bonito sentir ese abrazo”, menciono.

Pese a que Pablo Alborán ha manifestado públicamente sus preferencias sexuales, el artista ha dejado claro que no pretende presentar a su pareja en caso de que la tenga en un futuro, ya que para él una cosa es hablar de su sexualidad y otra de su privacidad.

“Que la gente no confunda el hablar sobre mi sexualidad y ser honesto con hablar de mi privacidad, esa barrera jamás la he pasado ni la voy a pasar”, aseguro el español.

Actualmente Pablo Alborán se encuentra promocionando lo que será su próxima producción discográfica que lleva por nombre ‘Vértigo’  y que además tiene prevista lanzarla en noviembre de este año.

Pablo Alboran

Deja un comentario

Top