Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Danna Paola sorprendió al realizar una gran confesión ¿Regresara a Elite?

Danna Paola sorprendió al realizar una gran confesión ¿Regresara a Elite?

A pesar de que actualmente Danna Paola está totalmente dedicada a su carrera musical, la artista mexicana ha revelado durante una entrevista con el portal Rating Cero, que no descarta la posibilidad de volver a la serie ‘Elite’ en sus próximas temporadas.

La mencionada serie de Netflix, sin duda le ha dado gran posicionamiento a Danna Paola durante estos últimos años, ya que su interpretación del personaje de ‘Lucrecia’ en las tres primeras temporadas le permitió convertirse en una de las favoritas de los televidentes.

El próximo año se estrenará la cuarta temporada del thriller juvenil, en donde la mexicana no participara ya que ha decidido dedicar todo su tiempo a su faceta como cantante, misma que en este año ha ido en gran ascenso, posicionandose como unas de las cantantes latinas más influyentes del momento, gracias a temas como ‘Oye Pablo’, ‘No bailes sola’ y ‘Contigo’.

Sin embargo, ahora Danna ha sorprendido a todos sus seguidores y a la misma producción de ‘Elite’ al confesar que, si se llega a realizar una quinta temporada de la serie, espera poder participar.

“Elite sigue siendo parte de mí, de mi vida, Lucrecia igual. Aunque en esta temporada no este, si hay mas, yo feliz de la vida vuelvo”, fue la confesión de la interprete de ‘Oye pablo’ durante una conversa con el portal Rating Cero.

Cabe recordar que ‘Lucrecia’, quien es el personaje que interpreta Danna, en el final de la tercera temporada se fue a vivir a los Estados Unidos para iniciar sus estudios universitarios, por lo que el regreso de la actriz en la quinta temporada no es una idea descabellada.

Con respecto a su faceta en la actuación, la artista agrego “estoy esperando que llegue un proyecto a mi carrera como actriz que sea un reto completamente para mi y que me de la posibilidad de, justo no solamente actuar, sino ser parte del proyecto creativo, me encantaría justo con esta experiencia que he tenido con mi música, con mis videoclips, con todo el concepto de mi álbum y todo lo que viene, me da las ganas de ahora involucrarme un poquito más, cien por cierto”

Danna Paola volverá pronto a las pantallas de Netflix, pero en esta oportunidad es para darle voz a la versión latina del tema ‘Viaje a la luz’, el cual forma parte de la nueva película animada ‘Mas allá de la Luna’ que se estrenara este próximo 23 de octubre. Cabe mencionar que el preview de esta canción ya cuenta con mas de 300mil reproducciones en Youtube.

LEE TAMBIEN: Sebastian Yatra celebro su cumpleaños en Alaska y con su ‘Chica ideal’.

Deja un comentario

Top