Estas aqui
Inicio > Internacionales > ‘No mataras’ es la nueva película del actor español Mario Casas

‘No mataras’ es la nueva película del actor español Mario Casas

Este viernes 16 de octubre, se estrenó en el cine español la película de thriller ‘No mataras’, protagonizada por el querido actor Mario Casas.

A propósito de este estreno Mario ha estado realizando distintas entrevistas para promocionar la producción, por lo que en una de ellas confeso que lo mejor de ‘No mataras’ es que el espectador se adentrara de lleno con la trama, pero lo peor fueron las largas jornadas de grabación y escenas de hasta 45 minutos sin parar.

Pero todos los esfuerzos han valido la pena para esta película, ya que en su primer dia de estreno ‘no mataras’ esta de #1 en la taquilla española.

Este thriller se basa en Dani, un buen chico que durante los últimos años su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una autentica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevaran a Dani hasta tal extremo que se planteara cosas que jamás habría podido imaginar.

Durante estos últimos años los espectadores han podido disfrutar de una versión más madura de Mario Casas a la hora de interpretar personajes, ya que las últimas producciones en los que ha trabajado son thriller, entre ellos destacan las películas ‘Contratiempo’, ‘el practicante’, ‘hogar’ y ahora ‘No mataras’. A diferencia de años pasados donde se le veía darle vida a personajes del típico hombre guapo como en ‘A tres metros sobre el cielo’.

Hasta los momentos esta nueva película de Mario Casas se encuentra disponible en los cines de España, aunque se espera que muy pronto se pueda disfrutar a través de una de las conocidas plataforma de Streaming, como ha sido con sus producciones pasadas.

Deja un comentario

Top