Estas aqui
Inicio > Internacionales > Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca realizaron lujoso pero íntimo Baby Shower

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca realizaron lujoso pero íntimo Baby Shower

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, celebraron este domingo el baby shower de su primogénita.

La encargada de mostrar los detalles de esta celebración ha sido la venezolana, quien presumió a través de sus redes sociales el lujoso pero intimo baby shower que han realizado a pocos días de darle la bienvenida a su primera hija.

A pesar que el baby shower se llevó a cabo en la mansión de Vacchi ubicada en Italia, en esta celebración no falto la comida venezolana, así lo dejo en evidencia Sharon a través de sus historias, donde público un vídeo mostrando las empanadas y los populares tequeños que formaron parte de la comida. «No podían faltar los tequeños. Venezuela food», escribió.

Con respecto al nacimiento de su primera hija, el empresario italiano se ha mostrado muy emocionado en las redes, ya que recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Sharon, la cual acompaño con el escrito: «Estamos muy cerca de la fecha. Estamos emocionados y perdidos en el amor».

Cabe destacar que Sharon y Gianluca han pasado su cuarentena en Italia, sin embargo han manifestado en varias ocasiones que sus planes eran que su hija naciera en Miami ya que este es su lugar de residencia y donde Vacchi tiene parte de sus negocios.

Deja un comentario

Top