Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Mau y Ricky cumplirán su sueño de cantarle al publico venezolano

Mau y Ricky cumplirán su sueño de cantarle al publico venezolano

Desde que Mau y Ricky saltaron al estrellato en el 2017 con su tema ‘Mi mala’ ft. Karol G, no han tenido la oportunidad de regresar a su natal Venezuela, sin embargo, han manifestado en varias ocasiones que sueñan con volver al país para realizar un concierto y tener un encuentro con sus fanáticos.

De hecho, en una reciente entrevista con ‘Es Venezuela’ los hermanos expresaron su deseo de regresar a suelo venezolano. “No hemos tenido la oportunidad de volver a Venezuela a cantar desde hace varios años. No hemos ido ni con ‘Mi mala’, ni con ‘Desconocidos’, ninguna de esas canciones y estamos constantemente viendo en redes sociales que hay gente de nuestro país que está escuchándonos” expreso Ricky.

Mientras que Mau Montaner menciono con mucho anhelo “Yo no me puedo creer eso, yo sueño con el día que volvamos a Venezuela”.

A dos meses de haber manifestado el querer volver a cantar en Venezuela, se cumple parte del deseo, y es que esta semana se ha dado a conocer que los hermanos Montaner se estarán presentando este próximo 30 de octubre en la octava edición de los Premios Pepsi Music, donde tienen 11 nominaciones.

A pesar de que los artistas harán una performance virtual desde Miami, este será un gran acercamiento a su público venezolano. Destacando que los premios Pepsi son realizados especialmente para Venezuela.

Mau &. Ricky, junto a Oscarcito, Danny Ocean y Servando Primera, serán los platos fuertes de los Premios Pepsi Music 2020, el cual será transmitido el 30 de octubre a través de las pantallas de Televen y el canal de Youtube de Pepsi.

¡Mira aca nuestra entrevista completa con Mau y Ricky!

Deja un comentario

Top